Ron Barceló presenta su nueva edición limitada en homenaje a la temporada de nieve. Diseñada por el ilustrador danés, Emil Kozak que ha plasmado en la botella el espíritu “vive ahora” que la marca identifica con su actitud de ver la vida en positivo y sacar el máximo partido a las cosas animando a aprovechar todas las oportunidades.
El artista ha querido interpretar el espíritu “vive ahora” a través de un diseño inspirado en la tradición escandinava donde el invierno es muy largo. Se trata de una estación del año que coincide con la temporada de esquí y la llegada de la Navidad, una de las celebraciones españolas más esperadas e importantes del año.
En la ilustración ha combinado diferentes elementos para reflejar la armonía con la naturaleza de la que todos formamos parte: esquiadores deslizándose por las pistas de nieve, renos, pájaros o zorros con estrellas y acogedoras casitas.
El artista danés Emil Kozak ha crecido rodeado de graffitis, tablas, y punk rock, por ello define su estilo como fresco, directo e impactante. Inspirado en la tradición escandinava, su diseño se ha centrado en líneas nítidas, sencillez en el color y la experimentación con la tipografía. Por ello en su código de colores no podría faltar el azul oscuro que envuelve el cielo del frío invierno, con la pureza del blanco de la nieve y romper con un rojo pasión como guiño a la Navidad. Esta edición limitada estará disponible desde noviembre hasta fin de existencias en los puntos de venta habituales.