Tras el concurso realizado por la consultora inmobiliaria Magnum & Partners, al que fueron invitadas 4 agencias españolas, Matchpoint ha resultado elegida para llevar a cabo la campaña de lanzamiento y comercialización de las 44 viviendas de Gran Vía 68, uno de los edificios más simbólicos de la principal calle madrileña.


Vive un Gran Vía” es el concepto de la campaña que presenta Gran Vía 68 como una oportunidad única para residir en el centro de la capital y disfrutar de toda la magia de la ciudad de Madrid a los pies de tu cama. El proyecto ha iniciado con la colocación de una de las lonas de mayor tamaño de Madrid sobre el edificio (800 m2)

Matchpoint está desarrollando toda la campaña de lanzamiento que incluye la creación de una identidad gráfica, el diseño de la web, campaña en medios y estrategia digital en redes sociales, así como el plan de captación de leads y acciones de seguimiento durante la fase de comercialización a potenciales clientes y propietarios.

El edificio está siendo totalmente remodelado para albergar pisos y áticos de calidad superior, equipados con garaje robotizado, solarium y un impresionante gimnasio dentro de su emblemática cúpula. Un increíble emplazamiento desde el que los inquilinos podrán disfrutar de una vista panorámica de Madrid.