La agencia global de performance, iProspect, pone en marcha una nueva campaña de marca “Es lo que somos”, con seis miembros de todo el equipo global.


iProspect ha llevado a cabo una búsqueda de las “caras de iProspect” a través de su red de 84 oficinas en 52 países. La campaña muestra cómo los talentos y habilidades que los empleados encarnan fuera de la oficina, no sólo mejoran la calidad de su trabajo, sino también les ayudan a alcanzar lo máximo en el equilibrio trabajo / vida.
El proceso de selección estuvo abierto a los más de 3.200 empleados y ha dado lugar a una mezcla ecléctica de conocimientos y experiencia. Los
protagonistas de la campaña son; Kou Luogon, Senior Asociado en iProspect Texas y atleta Olímpica; Jonas Sommer, Analista de Operaciones Digitales en iProspect Singapur; Melanie Sfreddo, Asistente Digital en iProspect Argentina; Vinncent Ngyuen, Senior Asociado en iProspect California; Birgit Gerlinger, Directora SEM en iProspect Alemania; y Gil Jones, CEO de iProspect Israel.

La campaña está centrada sobre todo en la web y en Redes Sociales, se activará a través de Facebook, YouTube, Instagram, Snapchat y Twitter, y continuará haciendo foco en nuevos miembros del equipo durante el próximo año.

Misty Locke, Global CMO de iProspect afirma: “Tenemos gran talento en iProspect, y eso es lo que esta campaña muestra. iProspect está compuesto casi exclusivamente por millenials (90-95%) que tienen expectativas muy diferentes en su trabajo. Como empresa, no definimos el valor por el número de horas que alguien trabaja, en su lugar nos centrarnos en la productividad”.