La agencia creativa, Five Rooms, ha desarrollado la última campaña para la marca de calzados Pablosky. La protagonista de la acción ha sido su propia fábrica, la cual la han transformado en un lugar increíble donde la magia y la música lo invade todo cuando las luces se apagan.


La estrategia suponía un gran reto para la marca; transmitir al consumidor la esencia artesana sin perder el toque mágico y el look “fashion” que son señas de identidad en la comunicación de Pablosky. Un Fashion Film donde tradición, magia, color y música se funden para sumergir al espectador en un mundo increíble donde los niños y los zapatos son los protagonistas.

La campaña está teniendo una gran presencia en TV y Cine. Además también se apostó por otros medios, tanto on line como off line, para dar una cobertura global, en las principales revistas de moda, promociones on line y PLV singular. Una campaña de moda infantil que da un paso adelante, apostando por la esencia de la marca sin perder el carácter 100% español.