Desde el pasado 20 de octubre hasta el 15 de noviembre, Platea, el centro gastronómico más grande de Europa, acoge una copa gigante de Campari Tonicen el epicentro de sus casi 6.000 metros cuadrados. Así, teñido de rojo, este objeto de cuatro metros de altura, acabado en material de hilo, estará instalado enla zona central de Platea de manera totalmente inesperada: suspendida en el aire y con un diseño totalmente insólito.


Con esta acción, la marca continúa acercando el universo Campari Unexpected Red a sus consumidores, creando espacios y “momentos únicos. Nuevas experiencias, nuevos territorios y la oportunidad para dejarse sorprender por el color y el sabor de lo inesperado”.

De esto modo, el próximo 10 de noviembre, Platea acogerá uno de los Unexpected Red Afterwork de Campari, un afterwork único, con la música en directo servida por piano bar, donde descubrir de primera mano, el color y el sabor másinesperado de Campari en su versión más resfrescante: Campari Tonic.

Todo aquel que lo desee podrá apuntarse a este Red Afterwork a través de: http://campariunexpectedred.com/after-works/madrid/