HiMedia ha presentado su nuevo nombre comercial, AdUX, y con ello un nuevo posicionamiento para hacer frente a los desafíos de la publicidad digital.
El Grupo ha renovado totalmente su oferta y ha reorganizado sus actividades en torno a tres plataformas, cada una de ellas proporcionando una respuesta a los temas referentes a “Digital Advertising” y “User Experience”; Quantum ofrece soluciones de publicidad nativa no intrusiva para desktop, mobile y vídeo. Admoove distribuye publicidad con beneficios inmediatos para el consumidor, gracias a una geotargetización muy precisa con un margen de error entre 10 y 100 metros. Y por último, AdPulse aumenta el engagement del usuario con las marcas aprovechando la publicidad a pantalla completa, así como el brand content y las soluciones de email marketing.
En esta línea estratégica, HiMedia ha cambiado su nombre a AdUX, una abreviación de Advertising y User Experience. AdUX continuará el desarrollo de estas plataformas en los principales mercados europeos, así como en los países de habla hispana, en dirección a un retorno del crecimiento reflejado en la publiciación de sus resultados trimestrales.