Treatwell, la APP de reservas online de citas de belleza, ha salido a la calle este otoño con una campaña de publicidad exterior y acciones Below The Line.
Entre las diferentes acciones puestas en marcha, Treatwell ha personalizado completamente la estación de metro de Callao. Para ello, los bancos de los andenes han sido transformados en sillas de peluquería, en sofás de un salón de depilación o en los bancos de madera de una sauna. Además, todos los techos, las paredes y las escaleras de Callao permanecerán decorados al estilo Treatwell. Esta decoración estará presente en la estación durante dos meses. Esta campaña exterior se completa con publicidad en los medios de transporte públicos de Madrid y de Barcelona.
Con sede central en Londres, el grupo fue fundado por Lopo Champalimaud en 2008 cuenta con 20.000 salones de belleza y spas online, y más de 10 millones de personas utilizan sus servicios cada año. Treatwell está presente en 11 países de Europa: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, Bélgica y Lituania. Treatwell cuenta ya con más de 1.500 salones en Madrid y Barcelona