Lenovo Mobile Business Group, la división de smartphones del grupo Lenovo, ha elegido a Canela PR para gestionar sus actividades de comunicación, relaciones públicas y social media en España, y mejorar así su visibilidad en los medios y dar a conocer sus productos a través de sus canales sociales.
Moto, la marca de smartphones ahora perteneciente a Lenovo, es una de las marcas de referencia a nivel mundial dentro del sector de la tecnología móvil. Desde su dispositivo móvil el Moto G, hasta sus últimos lanzamientos, la familia Moto Z y los novedosos Moto Mods, todos ellos forman parte de la amplia gama de productos que la marca desarrolla.
Las principales actividades que la agencia gestiona para Lenovo MBG son, entre otras, la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, gestión del gabinete de prensa, realización de eventos, campañas creativas, relaciones con los medios. Además desde Canela se gestionan también la estrategia en redes sociales, incluyendo el desarrollo de planes de contenidos y la realización de concursos y campañas.
Canela PR lleva diez años en el sector de las relaciones públicas y la comunicación, y ha llevado cuentas como Western Digital, Lenovo, Fujitsu o HTC.