The Style Outlets, la marca operada por Neinver acaba de presentar su nueva campaña. El trabajo ha sido realizado por CHINA y coincide con la apertura de su nuevo centro en Viladecans (Barcelona), el duodécimo en territorio europeo.
La campaña, bajo el claim de “Cazadores, bienvenidos”, basa su estrategia en la parte más instintiva de la compra. Y es que, aunque la mayoría de las campañas de moda se centran en vender una determinada pieza o colección, hay algo que los auténticos profesionales del shopping disfrutan tanto o más: la experiencia de la compra en sí, la captura de la pieza codiciada, de esa rareza que no todos son capaces de identificar y que sólo ellos saben cuánto vale la pena.
“Cuando salimos de compras, todos nos volvemos un poco depredadores”, cuentan desde la agencia. “La campaña trata de explorar precisamente ese lado más primitivo y algo malicioso que no podemos evitar sacar a relucir cuando estamos ante algo que nos interesa de verdad”.
Los tres spots, rodados en clave de tutorial, ilustran algunas de las técnicas que pueden marcar la diferencia entre conseguir tu presa o quedarte sin ella. La campaña ha sido producida por Sofa, y dirigida por Ibra Muñoz.