Desde ayer, HBO España ya está disponible. Los espectadores españoles tendrán desde ahora acceso al servicio de streaming que no sólo ofrece las temporadas completas del contenido más popular y premiado de HBO, sino también series producidas por otras renombradas compañías, además de películas, documentales y contenido para toda la familia con títulos de Disney y Nickelodeon.

 

 


HBO España, el nuevo servicio de streaming on line disponible desde ayer, ofrece un servicio de suscripción bajo demanda que lleva de forma directa su contenido premium a los consumidores a través de hboespaña.com. Además, HBO España ha firmado un acuerdo exclusivo con Vodafone España para la distribución local del servicio, de forma que sus clientes puedan acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV o a través de sus ordenadores, dispositivos móviles y tabletas.

HBO España permite a sus suscriptores disfrutar de las temporadas completas de los títulos originales de HBO más populares y aclamados por la crítica a través de diversos dispositivos, dónde y cuándo quieran: PC y Mac, tabletas y dispositivos móviles (iOs y Android), además de Apple TV y Google Chromecast. Los suscriptores de HBO España tendrán acceso a más de 3.000 horas de contenido en HD: desde series originales de HBO como Juego de Tronos, Westworld, Veep y Silicon Valley, y clásicos modernos como Sexo en Nueva York, Los Soprano o The Wire, hasta títulos de otros productores como DC’s Legends of Tomorrow, The Exorcist y Preacher, además de películas, documentales y contenido familiar de Disney y Nickelodeon. La oferta incluye un gran número de títulos que serán estrenados de forma simultánea a su debut en Estados Unidos.

HBO España ofrecerá un mes gratuito a todos sus nuevos suscriptores y posteriormente tendrá un coste mensual de 7.99€. Los usuarios podrán disfrutar de contenidos doblados y subtitulados, registrar 5 dispositivos diferentes asociados a su suscripción y ver dos streams simultáneos desde la misma cuenta.