La empresa de tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, Adglow, ha anunciado la apertura de su nueva sede en Filipinas. Ubicada en la zona de negocios de Fort Bonifacio, en la ciudad de Taguig, perteneciente al cinturón metropolitano de Manila,Adglow Filipinas se encuentraen una zona de negocios y residencial en pleno desarrollo en la que abundan las empresas de internet, tecnología y otras industrias.
La nueva delegación estará liderada por Joanne Llavore, que posee una larga trayectoria en el importante grupo de comunicación filipino Inquirer, donde fue Digital Sales and Marketing Director. Asimismo, LLavore ha sido Digital Marketing Head en Philstar.com, edición online de The Philippine Star, uno de los principales medios de prensa escrita en Filipinas, y Communications Planning Director en la sede filipina de la agencia de medios Carat.
Su equipo estará formado también por Kristine Redoble como Directora de Cuentas y por Ramilyn Marco, Account Manager reponsabilizado del día a día de las operaciones.
Adglow Filipinas está llevando a cabo ya campañas para varios clientes, entre los que incluye a la compañía de telecomunicaciones Globe, líder en Filipinas, Elearning Edge, líder en formación online e-learning, además de dos agencias de medios Mobext y Snapworx.