Coca-Cola vuelve a llevar al centro de Madrid “La Casa de la Navidad de Coca-Cola”. Por segundo año consecutivo, pequeños y mayores podrán disfrutar de este lugar mágico en el que descubrirán todas las habilidades que hay que tener para ser un buen ayudante de la Navidad.
Pensada como una academia con diferentes experiencias llenas de luces, colores, sensaciones y música, “La Casa de la Navidad de Coca-Cola” cuenta con varias estancias en las que 40 elfos y magos enseñarán a los niños y sus familiares cómo graduarse para ser los mejores ayudantes navideños.
De esta forma, podrán visitar la rectoría y al aula mágica, bailar sobre los tejados de Madrid, atravesar una chimenea, ayudar a colocar los regalos en el salón sin despertar al perro de la casa, visitar la sala de pompas y burbujas o decorar sus propias galletas navideñas en la cocina. Toda una aventura que terminará con la mejor de las sorpresas: la visita primero de Papá Noel y, posteriormente, de los Reyes Magos, a los que podrán conocer personalmente y pedirles sus deseos. La Casa, que abrirá sus puertas al público de forma gratuita hasta el 6 de enero, ha sido inaugurada hoy con la visita de niños de Mensajeros de la Paz, Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Fundación Garrigou.
Este hogar de ensueño, ubicado en Gran Vía 55, abre sus puertasen horario de 10:00 a 22:00 todos los días, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, de 17:00 a 22:00, y el 24 y 31 de diciembre y 6 de enero, de 10:00 a 18:00.
También dentro de esta campaña, Coca-Cola está desarrollando otras acciones, como la puesta en marcha con la Plataforma del Voluntariado de España de “La Gira del Voluntariado”, una gira de conciertos solidarios con el objetivo de homenajear a este colectivo y de dar a conocer el voluntariado entre los jóvenes.