Viceroy vuelve a confiar su campaña de Navidad a la agencia Publips-Serviceplan  bajo el eje de la marca Es lo que soy



 

Publips-Serviceplan ha puesto de nuevo en marcha la campaña de Viceroy para estas Navidades. La agencia ha desarrollado dos spots de televisión que reivindican dos de las personalidades más destacables en sus consumidores: soy “libre” y soy “única” a través de la historia de atracción dos personajes muy auténticos y de sus relojes.

Continuando con el eje de campañas anteriores, Es lo que soy, los protagonistas de la pieza –un chico y una chica- muestran su espíritu rebelde y arrollador a través de dos piezas de 20”.

Los anuncios se titulan “Soy único” y “Soy Libre”, y van acompañados de la mítica canción “Highway to hell” de ACDC retando al espectador a encontrar el reloj Viceroy que mejor se adapte a su forma de ser.

Grupo Munreco confía de nuevo en la creatividad de Publips-Serviceplan para una de sus campañas, tras desarrollar con éxito la campaña de Navidad de Viceroy del pasado año, así como la recién estrenada campaña para su marca más joven Mark Maddox y el lanzamiento de su colección de relojes y complementos “VICEROY/Antonio Banderas Design.