La agencia Kitchen, encargada de gestionar la comunicación comercial del grupo Electrolux desde noviembre de 2016, ha desarrollado la nueva campaña que tiene como finalidad darle un toque personal a tus coladas.


Tras el hashtag #SoloFaltaTuRopa de la campaña subyace un pensamiento estratégico diferente, en el que la agencia enfatiza la importancia que tiene el consumidor, su estilo de vida y costumbres para hacer de un electrodoméstico muy avanzado, el electrodoméstico perfecto.

La campaña hace también uso del marketing de influencers, con la presencia de Margarita Diosdado –personal shopper y estilista– y Marc Giró –experto en moda–, que dotan de valor al producto aportando consejos sobre moda y cuidados de la ropa en forma de vídeos cortos que serán viralizados por Internet. Los vídeos, que respiran un tono desenfadado y cercano, estarán disponibles a través de las redes sociales.

El equipo de Kitchen dispuesto a ponerse a 1.600 rpm con Electrolux está formado por: Iñaki Bendito, Sergio Sánchez Caballero, Zoe Barceló, Rafa Gil y Pablo Arenales en la parte creativa. A los que se suman Leonor Mallorquí, Jaime Outerelo y María Casado del equipo de cuentas.