Facebook ha anunciado actualizaciones con el objetivo de aumentar la transparencia para los anunciantes e incrementar también la variedad de opciones de compra para los anuncios de vídeo, tanto en Facebook como en Instagram y en Red de Públicos (Audience Network).


En los próximos meses Facebook proporcionará a los anunciantes información más detallada sobre impresiones, de modo que puedan tener mejores estadísticas. Facebook se compromete a una auditoría con el Media Rating Council (Consejo de Calificación de los Medios) para verificar la exactitud de la información que entrega a sus socios.

A lo largo de este año, Facebook ofrecerá a los anunciantes tres nuevas opciones de compra para anuncios de vídeo en Facebook, Instagram y Red de Públicos:

  • Compra de visionado completo: Los anunciantes sólo pagarán por anuncios de vídeo que han sido vistos en su totalidad, para cualquier duración hasta 10 segundos.
  • Nueva opción de compra de dos segundos: cumpliendo con los estándares de vídeo del MRC, donde al menos el 50% de los píxeles del vídeo están a la vista durante dos segundos seguidos o más.
  • Compra de sonido: ofrece a los anunciantes la posibilidad de especificar que quieren pagar por vídeos con sonido.