Marco de Comunicación, agencia española de relaciones públicas, incorpora a su portafolio de clientes a las marcas internacionales BEKO y GRUNDIG, que pertenecen al grupo multinacional ARÇELIK, tercera compañía de electrodomésticos más grande de Europa.
BEKO, la gama blanca del grupo dedicada a los electrodomésticos se caracteriza por su oferta de soluciones inteligentes orientadas a satisfacer las necesidades de todo tipo de cliente. BEKO se posiciona como producto favorito entre más de 280 millones de consumidores de más de 100 países de cultura y estilos de vida diferentes. La tecnología puntera de sus productos y su diseño funcional son las claves del éxito de BEKO, que cada día suma más de 25.000 clientes finales. Grunding, la gama marrón del grupo dedicada a la electrónica de consumo, figura como uno de los referentes mundiales desde hace más de 65 años a través de un modelo de constante innovación y calidad. Su línea de productos cubre un variado rango de artículos que conjugan tecnología puntera con diseños prácticos y modernos.
La división de consumo de Marco de Comunicación, liderada por Diana Vall, directora de Cuentas y Elena Trujillo, Supervisora de cuentas, es la encargada de implementar una campaña 360º con el objeto de aumentar el conocimiento de BEKO y GRUNDIG en nuestro país y de posicionar los productos en el Top Of Mind de los consumidores españoles. El plan de comunicación incluye publicidad, colaboraciones, eventos, relaciones con los medios y digital PR. El director general de Marco de Comunicación, Didier Lagae considera que la adquisición de estas nuevas cuentas es un reto para la agencia puesto que: “Nuestra capacidad para idear y realizar campañas 360 grados ha sido clave para ganar el concurso organizado por BEKO. Aceptamos encantados el reto de hacer crecer a la marca BEKO en su gama de electrodomésticos y revitalizar a GRUNDIG en su gama de electrónica de consumo”.