Todas las campañas de publicidad buscan llamar nuestra atención y sin duda, eso es lo que ha conseguido la France Adot, Federación Francesa de Asociaciones que promueven la donación de órganos y tejidos que bajo el mensaje “Miles de personas le deben la vida a los donantes de órganos”, recuerda a la sociedad lo importante de esas donaciones para salvar vidas.


La campaña retrata a diversos enfermos de hospitales que abrazan cariñosamente a un espíritu, agradeciéndoles así, su aportación. Sin duda, un mensaje original, creativo y sobre todo, emocional, que ha conseguido llegar a la sociedad civil y no dejar indiferente a nadie. La publicidad, que se puede encontrar desde el pasado mes de marzo en vallas y carteles, invita también a toda la gente mayor de edad a que se hagan su tarjeta de donante de órgano.

La agencia CLM-BBDO USA ha sido la encargada de llevar a cabo esta campaña publicitaria y ha conseguido una respuesta muy positiva,  según opiniones encontradas en la red, destacando, sobre todo, su involucración en crear campañas sociales y de concienciación y no centrarse únicamente en campañas de tipo comercial.

Link para descargar fotos en alta de la campaña