Tras seis años operando como compañía independiente en el sector de las bases de datos de marketing en España, PDM Digital Marketing cambia su nombre para iniciar una nueva etapa corporativa y comercial. Así, bajo la nueva marca DataCentric la compañía aspira a consolidarse como la primera agencia especializada en bases de datos del mercado.
PDM digital es la evolución de la primitiva sociedad Mosaic Iberia, pionera en micromarketing, que después pasó a llamarse Veinteochenta, donde centró su oferta en modelización y desde donde adquiere a McCann la operación Informark con sus activos, clientes y parte de la plantilla. Después evoluciona a la razón social actual. Toda esta historia ha dejado unos conocimientos y actitud hacia las bases de datos que hoy conforman nuestra oferta de valor.
La clave de la consultoría y de la inteligencia del negocio de DataCentric es ofrecer una visión analítica y estratégica de las bases de datos y de las implicaciones y oportunidades en el marketing de sus clientes.