Campofrio Food Group ha anunciado la reorganización de su estructura organizativa mediante la creación de dos divisiones que seguirán creando valor y sinergias para la compañía. Esta nueva estructura responde a la estrategia de inversión, recientemente anunciada, para los 3 próximos años.


 

Market Leaders Division será responsable de las operaciones en Campofrío España (España), Fiorucci (Italia), Groupe Aoste (Francia), Imperial (Bélgica), Nobre (Portugal) y Stegeman (Países Bajos). Fernando Valdés, anterior CEO de la División del Sur de Europa del Grupo y de Campofrio España, será el presidente de esta nueva división.

 

Market Challengers Division abarcará las operaciones en los países con mayor potencial de crecimiento para la empresa y donde la compañía intensificará sus esfuerzos para garantizar su expansión. Esta división incluirá a CFG Americas, CFG Deutschland y las organizaciones locales de Campofrio Food Group en Suecia, Dinamarca, Austria, Polonia, Finlandia y la República Checa, así como la interacción con los mercados locales del Reino Unido y Rumania. Dirk Jacxsens, anteriormente CEO de la División del Norte de Europa del Grupo, ha sido nombrado presidente de esta nueva división.

Campofrio Food Group ha anunciado también el nombramiento de Ignacio González como CEO de Campofrío España.