The Blackout Project es una compañía cuyo objetivo es generar contenidos de entretenimiento de calidad hechos a medida para su explotación, distribución y emisión en las nuevas plataformas digitales.
Esta productora posee experiencia en el desarrollo digital, producción y marketing televisivo. Realiza servicios de comunicación integral, que abarcan todo tipo de formatos para cualquier soporte: desde programas para televisión o en la Red, hasta aplicaciones para móviles; todo ello dirigido tanto para el público generalista como para potenciar la comunicación de las marcas.
La compañía nace con el objetivo de aportar soluciones de comunicación y prescripción de marcas a través de contenidos de entretenimiento realizados a medida. Para ello ha creado un sistema de organización a través de una “plataforma digital colaborativa” que aglutina la labor de sus socios, colaboradores y proveedores, lo que le permite automatizar los procesos de producción desde el “briefing” hasta la entrega del producto a la vez que se optimizan al máximo los costes.