Coca-Cola abre mañana 26 de marzo su campaña para la Uefa Euro 2012, que se celebrará del 8 de junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania, con un anuncio en el que la compañía continúa con su apuesta por la generosidad a través del deporte. El spot está protagonizado por un un padre polaco que quiere volver a su país para ver a su mujer y a su hijo.



El nuevo spot de la compañía ha sido creado por la agencia McCann Erickson Madrid. La pieza tendrá versiones para televisión de 30’’ y de 10’’ y adaptaciones para radio, además de una pieza de 1 minuto y 36 segundos que se estrenará en primicia para los seguidores de la marca en las redes sociales.

Coca-Cola invita a los consumidores a que participen en el sorteo de 45 entradas dobles para asistir a un partido de la primera fase de la competición y a entrar en el sorteo hasta el 28 de junio de 3.000 euros diarios mediante el envío de un pincode presente en las etiquetas de los envases de vidrio de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero. Esta campaña marca el inicio de una serie de acciones que realizará Coca-Cola durante toda la Uefa Euro 2012.