GAES ha contratado los servicios de la agencia barcelonesa de publicidad Pavlov para llevar a cabo una nueva campaña de concienciación y prevención de problemas auditivos. GAES quiere concienciar a la población de que muchas veces las pérdida auditiva se debe a la detección tardía de un problema que con el tiempo fue agrabándose. La mejor forma de solucionar los problemas de audición es la prevención a tiempo, y para eso GAES pone a disposición del ciudadano una primera revisión gratuita.


La estrategia publiciatria a seguir se aleja del miedo o alarmismo que pueda uno sentir con un problema de audición y se acerca más a lo emocional. Utiliza frases tiernas y cómplices entre dos personas, como por ejemplo ‘te quiero’ así una frase que debe decirse al oído. La campaña la veremos en medios impresos y contará con pequeños espacios en televisón.

Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, responsables creativos y de gestión de la agencia de publicidad Pavlov serán los responsables de la nueva campaña publicitaria en la prevención de problemas auditivos.