Los trenes de metro que circulan en el Ramal Ópera- Príncipe Pío se han convertido en el escenario de una disputa entre el ex futbolista del Atlético de Madrid, Paulo Futre, y el ex portero del Real Madrid, Paco Buyo, que presentan así el derby madrileño que se jugará el próximo miércoles.
“El pelotazo del Derby” está impulsado por Casbega, embotellador de Coca-Cola España en la zona centro, quiere que el público vuelva a ser testigo de las habilidades competitivas de dos grandes deportistas.
Como acto de presentación de “El Pelotazo del Derby”, los exfutbolistas tuvieron que superar cuatro pruebas de habilidad.
La competición se extenderá el próximo miércoles a los usuarios del Metro de Madrid que se encuentren entre las estaciones de Ópera-Príncipe Pío entre las 11:00 y las 14:00 horas.
Además, los asistentes al partido que enfrentará el próximo miércoles 11 de abril a Real Madrid y Atlético de Madrid podrán ganar entradas para la UEFA EURO 2012. Una nueva tecnología realizará una foto de 360 grados durante los encuentros de la Liga de 1ª División. Los aficionados que hayan estado presentes en los estadios podrán buscarse e identificarse en las fotos publicadas en www.cocacola.es y tendrán la oportunidad de ganar un viaje y dos entradas para el partido España-Irlanda de la UEFA Euro 2012.