Sega nos trae acción en estado puro. Una trama que se inspira en Blade Runner con toques jugables de Gears of Wars.
El juego nos sitúa en el año 2080 y nos cuenta como por la nueva convención de Ginebra no se pueden crear robots con apariencia humana y aquí es donde surge el problema, ya que desde Japón una empresa se ha dedicado a crearlos (los llamados hijos de éter) y nuestro papel junto con el de nuestro equipo de elite es evitarlo.
El juego gráficamente no desentona en ningún momento, decorados bien realizados, texturas en HD, buena iluminación, muy bien. Es un juego oriental pero del gusto occidental.
A nivel sonoro comentar que las melodías pueden llegar a ser un poco machaconas, pero nos llega doblado y traducido a nuestro idioma, lo cual es de agradecer. Hay voces mejores que otras, pero cumple sobradamente.
El modo historia nos llevará a recorrer Japón disparando y luego preguntando. El juego se inspira en la saga Gears of Wars, acción, acción y coberturas, pero con más variedad en su desarrollo, así podremos manejar motos acuáticas, vagones… un punto muy bueno para no caer en la rutina. Además de poder mejorar nuestras armas en los puntos de venta también podremos colocar nanodispositivos para mejorar el funcionamiento de nuestro traje y así aumentar la capacidad defensiva o de ataque. Otro punto a destacar es el sistema de camaradería que han incluido con nuestros compañeros. Si no lo hacemos bien, no nos darán cobertura o no harán caso a nuestras órdenes. Estas ordenes las podemos dar mediante un manos libres o mediante teclas. Al final optarás por el sistema de teclas, pero no dejes de probar el sistema con manos libres ya que es novedoso y funciona relativamente bien.
El juego posee modo online competitivo y cooperativo, con los típicos modos de juego como duelo por equipos, todos contra todos y un largo ect. Un punto a favor para alargar la vida del juego.
En conclusión, el juego es divertido, variado que debes probar.