El fútbol es un deporte cada vez más popular en los Estados Unidos y la Champions sigue siendo la máxima expresión, pero para los aficionados de este deporte la diferencia horaria les impide en muchas ocasiones disfrutar del espectáculo.


Por ello, y con la mente puesta en estos aficionados, Heineken y su agencia de publicidad, The Vidal Partnership, acaban de lanzar la aplicación Keep it Legendary(Mantén la emoción), para que todo aquel que quiera pueda ver y seguir el fútbol como un aficionado europeo.

Una de las herramientas que se podrán descargar los usuarios de Facebook, Fever Keeper, oculta la información online relativa a la Champions, permitiendo a los aficionados conectarse a internet sin miedo a enterarse del resultado del partido antes de tiempo.

 

Y esa es otra de las claves de la segunda herramienta: permitir a los futboleros vivir la emoción de un partido con una cerveza en la mano en lugar de un café. Una vez finalizada la jornada laboral, el Localizador de Bares les ayudará a encontrar lugares y eventos donde poder ver el partido como si fuera en vivo. También permite crear un evento en Facebook para invitar a amigos en caso de querer verlo en casa.