A pocos días del Clásico Barça-Madrid , Audi, como patrocinador oficial de ambos clubes, calienta motores disputando su propia versión del enfrentamiento entre el FC. Barcelona y el Real Madrid.


El césped es reemplazado por un circuito, y los jugadores sustituidos por pilotos al volante de dos Audi A1, decorados con los colores de los dos equipos. Los locutores de radio Manolo Oliveros y José Luís Gil acudieron a la cita y fueron los encargados de narrar la competición, aunque esta vez no desde la comodidad de la cabina de retransmisión sino como copilotos en ambos vehículos.

El resultado de la acción realizada por DoubleYou, es una pieza audiovisual que resume un duelo con continuos paralelismos entre el fútbol y la conducción.

A raíz de la pieza, que tendrá dos formatos distintos para TV (45’’) e Internet (1’18’’), Audi pone en juego dos entradas para asistir al Clásico del Camp Nou a través de una acción participativa en su página de Facebook. Para conseguirlas, los usuarios deben proponer el titular de la prensa deportiva del día siguiente y conseguir que sea el más votado.