Con el eslogan “DKV, sí, por muchas razones” DKV Seguros lanza una nueva campaña publicitaria en televisión que pretende diferenciar a la compañía de sus competidores.
La campaña, compuesta por tres spots televisivos, sobre los temas: satisfacción del cliente, el seguro dental “Dentisalud” y los planes de prevención se prolongará hasta el próximo 10 de junio.
Las características fundamentales son el humor, la cercanía y la complicidad con el público objetivo. Asimismo, pretenden mostrar la diferenciación de la compañía en el sector asegurador a través de un spot poco habitual en lo que se refiere al mensaje y a la plasmación gráfica.
DKV Seguros ha decidido insertar estos clips en la cadena privada generalista Antena 3, ya que el perfil de los televidentes se adapta al target de la compañía.
El plan publicitario surge con la intención de incrementar de forma significativa la notoriedad de marca en un medio de comunicación masivo, tras dos años con óptimos resultados en revistas, y en un momento del año en el que el resto de compañías no invierte en anuncios televisados, aumentado de esta manera su impacto potencial.
Los clips son obra de Marta Puig (Lyona), licenciada en dirección de cine por la ESCAC.