Ikea siempre ha mostrado el hogar como un lugar independiente, aislado, donde no hay más normas que las que uno quiera ponerse. Bajo claims como Campañas como “Redecora tu vida” o “Bienvenido a la República Independiente de tu casa”, “Donde caben 2 caben 3” o “Tengo derecho a mi fiesta” han ayudado a estrechar el vínculo de las personas con su hogar independientemente de su poder adquisitivo. . Pues bien, en esa línea ha querido continuar con el estreno de su nueva campaña que se centra en el lema Tu revolución empieza en casa. A través de el spot busca provocar una reacción vitalista, inspirando y promoviendo cambios para afrontar los retos de la situación actual.
Como viene siendo habitual, detrás de la acción está la agencia SCPF, que ha captado pequeñas acciones en la vida cotidiana que marca un cambio y una revolución propia. Y es que, desde su llegada a España hace 16 años, las campañas de comunicación de Ikea se han convertido en un referente de la publicidad apelando a las necesidades vitales y sociales de las personas, los hogares y las comunidades en las que está presente.
La campaña de publicidad en televisión, que se inició el viernes 27 de abril, será la primer fase de una serie de acciones de comunicación que invitan a recuperar la energía y el optimismo necesarios para hacer frente a la situación y ayudar a crear un mejor día a día.