Siemens Enterprise Communications, uno de los proveedores de soluciones de comunicaciones para empresas más importantes a nivel mundial, ha seleccionado a Weber Shandwick para llevar su plan estratégico de comunicación. El acuerdo, entre ambas empresas entrará en vigor partir de mediados de mayo.

Melendy Britt, directora del Departamento de Brand Experience de Weber Shandwick, comenta que “estamos encantados con la decisión de Siemens Enterprise, empresa que admiramos por su capacidad de innovación en tecnologías de la comunicación. En un mundo cada vez más ruidoso y complicado, nos une nuestra apuesta por las comunicaciones integrales, algo esencial para asegurar la competitividad de cualquier empresa”.

Weber Shandwick es una de las mayores agencias de relaciones públicas a nivel mundial, y cuenta con una gran cartera de clientes. La agencia se ha reformado y ha cambiado su modelo de negocio incorporando nuevos profesionales con perfiles distintos. La manera de trabajar, el desarrollo de estrategias de marketing, el compromiso con la marca, la creatividad han hecho que sea la elegida por Siemens Enterprise Communications.