La agencia Villar-Rosàs inicia ya oficialmente su nueva etapa con la apertura de la oficina de Madrid. Situada en pleno centro de la capital, próxima a la Puerta de Alcalá, está encabezada por Jon Lavin del lado creativo y por Borja Prado en lo que se refiere a la relación con los clientes.


Oriol Villar y Jordi Rosàs, socios fundadores de Villar-Rosàs decidieron hace unos meses dar el salto a Madrid para poder así estar más cerca de los clientes, al considerar que era el momento oportuno. “Se han dado las circunstancias oportunas para poder abrir una oficina en Madrid, algo que llevábamos ya tiempo pensando. De este modo, afrontamos los próximos años con mucho entusiasmo, ya que esperamos que se nos abran nuevas puertas y oportunidades”, explica Jordi Rosàs, uno de los socios fundadores de Villar-Rosàs.

Además, la agencia cuenta ya en Madrid con su primer cliente, tras haberle asignado Kas el lanzamiento de su nueva tónica, Blue Tonic by Kas. Así, desde la nueva oficina se trabajará de forma conjunta con el equipo de Villar-Rosàs en Barcelona, ofreciendo así un completo servicio a todas las marcas que confían actualmente en la agencia y todas las que decidan hacerlo a partir de ahora.