La acción ha sido llevada a cabo por la agencia Momentum y han utilizado la tecnología Kinect


Coca-Cola ha querido anticiparse al inicio de Eurocopa con un juego virtual que ha convertido el centro de Madrid en un peculiar estadio de fútbol.

Con el asesoramiento de los ex porteros Francisco Buyo y Carlos Fernando Navarro Montoya, los aficionados han podido enfundarse los guantes y convertirse en porteros para calentar motores de cara a la cita deportiva que comienza el próximo 8 de junio.  

Este juego virtual, formado por nueve pantallas de televisión de46 pulgadase instalado enla Redde San Luis, ha permitido que decenas de aficionados al fútbol se hayan convertido en porteros por un día. Para ello, sólo tenían que ponerse delante de la pantalla y comenzar a parar los goles que les lanzaba un jugador virtual vestido con la camiseta de Coca-Cola.

La acción, desarrollada por la agencia Momentum, utiliza la tecnología Kinect. Esta tecnología, desarrollada por Microsoft, permite detectar el movimiento del jugador y capturarlo gracias a una cámara con sensor de profundidad.

Con este juego virtual, Coca-Cola quiere acercar la experiencia dela Uefa Euro2012 atodos los ciudadanos. Además, este juego estará también disponible durante todos los fines de semana del mes de junio en más de 200 hipermercados de toda España.