La promoción del nuevo Megane llegó al objetivo en su primer día alcanzando un 330% sobre las expectativas y una tasa de interacción un 60% superior a la media.
Para promocionar Mégane, el equipo creativo de Microsoft Advertising junto con la Agencia de Medios OMD, desarrollaron un proyecto asociando el claim de la campaña: “Cuando la calidad se lleva en los genes, superarse es la única meta”. Para ello, se desarrolló un test donde los usuarios podían descubrir su afinidad con los atributos del coche y postearlos después en redes sociales. Además, los internautas podían encontrar anécdotas y curiosidades sobre los protagonistas del nuevo spot de Megane.
El objetivo principal de Renault con esta campaña, desarrollada por OMD, estaba centrado en redirigir el tráfico hacia su homepage y lograr una mayor interacción del usuario con la marca. El resultado fue de 280.000 páginas vistas, +330% sobre el objetivo inicial. Además, el tiempo de interacción del usuario con la creatividad se situó en 14,32 segundos, un 60% por encima de la media.