Bárbara&Co ha sido la agencia de publicidad responsable de la nueva campaña para Foster’s Hollywood, iniciada el pasado día 16 de mayo. La cadena de restaurantes ha confiado en Bárbara&Co para desarrollar los spots que ya están siendo emitidos en televisión.
La elección sobre quien sería el responsable creativo de Foster’s Hollywood se produjo mediante concurso. Bárbara&Co sorprendió a su cliente con la separación de los conceptos creatividad y estrategia. Fue por esta nueva estrategia publicitaria, por la que los directivos de la cadena de restaurantes acabaran decantándose por esta agencia de publicidad. Bárabara&Co será responsable de la dirección creativa y participará en los proyectos estratégicos de la marca durante este año.
La campaña tiene como título “La buena educación” con cierto toque de ironía ya que los spots muestran todo lo que no se debe hacer en una mesa, y sin embargo hay veces que no se puede resistir sobre todo cuando hay confianza entre los comensales. Se muestra de una manera divertida cómo disfrutar de la comida y de los que te acompañan.