Con esta campaña, la marca pretende colaborar en la necesidad de revitalizar el turismo interno
Aquarius lanza hoy su nueva campaña de comunicación titulada “Pueblos” con la que se pretende revitalizar el turismo español poniendo en contacto pueblos españoles de menos de 2.500 habitantes con aquellos urbanitas que no tienen un pueblo al que ir de vacaciones. La nueva campaña, creada por la agencia Sra. Rushmore, refuerza los mensajes anteriores de la marca de que el ser humano es extraordinario y de que puede cambiar aquello que se proponga.
En una primera fase, esta campaña contará con un spot de televisión, presenci a en cines y en radio. El spot “Pueblos” podrá verse en las principales cadenas de televisión a partir de este viernes 8 de junio, refleja la tristeza, el “vacío infinito” y la sensación de “orfandad” que siente un urbanita por no tener un pueblo al que ir de vacaciones. El objetivo de Aquarius es cambiar “esta injusticia” poniendo en contacto a pueblos que necesitan gente y a gente que necesita pueblos. El spot ha sido rodado en Uclés (Cuenca) y está protagonizado por habitantes de la zona, representando el espíritu de los pueblos de España.
El spot en televisión enlaza con la web www.laeraaquarius.com a través de la cual los urbanitas podrán solicitar que un pueblo les adopte. A su vez, los 50 pueblos participantes (uno por cada provincia y todos ellos menores de 2.500 habitantes) podrán adoptar urbanitas “huérfanos de pueblo”.