Matomy Latam será el nombre que englobará a las diferentes empresas que conforman la compañía, conocida hasta la fecha con el nombre de Adsmarket. Según la entidad, el cambio identitario ha respondido a la necesidad de unificar a las empresas que forman el grupo israelí.


La empresa, especializada en performance marketing, se enfrenta a una ambiciosa apuesta por el mercado estadounidense y latinoamericano. Cuentan con una delegación en México y pretenden poner en marcha en el plazo de un mes otra en Brasil. Según ha declarado esta mañana José Luis Valdivielso, CEO de Matomy, Brasil y México representan el 60% de los internautas latinoamericanos por lo que son el principal público al que dirigir sus proyectos de e-commerce, es decir, venta a través de la Red.

La empresa goza de unas cifras de crecimiento importantes. Durante el pasado año la compañía facturó 2,7 millones de euros y a finales de 2011 prevé haber alcanzado los 5,4 millones de euros. Fruto de este buen rumbo empresarial, pretenden presenciarse físicamente, junto con la delegación brasileña, en países como Holanda, Grecia o EEUU, “la meca de este negocio” según Valdivielso.