Bacardi acaba de colocar la primera valla publicitaria interactiva, construida con colaboraciones y en tiempo real desde Internet a través de las aportaciones de los usuarios. La campaña incluye también el sorteo de una vuelta al mundo para 3 personas entre todos los participantes.


La estrategia creativa “The Together Wall” forma parte de la campaña de comunicación internacional “Bacardi Together”. Esta valla publicitaria está sincronizada a tiempo real con la participación de los usuarios en la página web y se puede ver en streaming desde el site www.thetogetherwall.com. Hay dos grandes vallas que están situadas en los centro comerciales de Les Gories en Barcelona y Parquesur de Leganés. Hay otras de menor tamaño distribuidas por diversas ciudades españolas. Se podrán ver hasta el día 6 de junio y también en directo a través en la página web a través de las webcam que graban 24 horas.

Bacardi convierte al ciudadano en protagonista directo de su campaña publicitaria. Pone voz a los consumidores y les da la oportunidad de que expresen en con una frases algo relacionado con la amistad, con los amigos, alejándose de las preocupaciones para disfrutar de la vida.