El Grupo Mahou-San Miguel, tras la reunión de su Junta General de Accionistas del pasado 12 de junio, ha modificado sus órganos de gobierno con nuevos consejeros y asesores. Estos cambios responden a la renovación del compromiso con el desarrollo sostenible del negocio a largo plazo asumido por la nueva generación familiar de accionistas.


La estructura del Consejo de Administración deja como presidenta de honor a Virginia Mahou de Vilches, y como presidente a Javier López del Hierro Pérez-Mínguez. Por su parte, Alfredo Mahou Herráiz será el vicepresidente primero, y Óscar Fernández de Pinedo Robredo vicepresidente segundo.

Además de los cambios en la composición del Consejo de Administración, destaca el hecho de que se ha creado una Comisión Ejecutiva que participará activamente en las decisiones y estrategias del Grupo. Asimismo, se ha nombrado un Consejo Asesor que prestará colaboración al Consejo de Administración. Por su parte, el equipo directivo continuará desempeñando sus funciones como hasta ahora, si bien se han ampliado algunas de sus facultades de decisión para dotar de mayor agilidad y eficacia a la gestión.