Plataforma: Playstation 3

Al fin tenemos el juego porque todos los usuarios de move estábamos esperando para demostrar lo bien que funciona el mando move si se saben hacer las cosas.



El juego gráficamente está bastante conseguido, con decorados variadod y animaciones correctas, con un diseño artístico muy resultón.

Sony cuida todos los detalles en sus lanzamientos importantes y este no va a ser una excepción, así el juego nos llega doblado a nuestro idioma. La voz del protagonista la pone el mago Jorge Luengo, que la verdad hay que felicitarle porque ha hecho un gran trabajo.

El juego nos pone el la piel de un joven aprendiz que por equivocación liberará a una malvada hechicera que querrá llevar el mal por todo el mundo y ahí es donde aparecerá nuestro héroe y su gata, una compañera con poderes que nos irá narrando y ayudando en la historia.

En este tipo de juegos el control es vital y esta vez no han fallado, el mando move hace las veces de barita mágica y copia muy bien nuestros movimientos con el mando, habrá que hacer círculos cuando querramos remover pócimas, o mover hacia los lados el mando para hacer telequinesia y así muchos movimientos que hacen que el juego no caiga en la rutina.

Un toque importante es la preparación de pócimas, que podremos juntar para aumentar nuestra salud, fuerza o convertirnos en diferentes animales para llegar a sitios de otra forma inaccesibles.

En conclusión, un juego del que deberían aprender el restos de desarrolladoras a la hora de realizar juegos para move y que abre un futuro prometedor a este mando si siguen por este camino.