Teleperformance ha ganado el Premio Frost & Sullivan 2012 como mejor proveedor de servicios de “outsourcing” y soluciones de “contact centers” de la región de Asia-Pacífico. El premio fue entregado durante la gala “Frost & Sullivan Asia Pacific ICT Awards” celebrada en el hotel Shangri-La de Singapur.
Los buenos resultados de Teleperformance en cuanto a ingresos, cuota de mercado y capacidad de servicio así como su contribución general a la industria de las TIC, han permitido que la empresa gane esta distinción. Teleperformance opera 20 “contact centers” en toda la región, China, India, Indonesia, Filipinas, Singapur y Vietnam.
Los Premios TIC 2012 para Asia-Pacífico de Frost & Sullivan reconocen a las empresas e individuos que persiguen la excelencia, por encima de criterios puros de competitividad, demostrando un rendimiento sobresaliente en la región de Asia-Pacífico. Fundados en 2004, los premios Frost & Sullivan, que se celebran anualmente, se otorgan bajo criterios apoyados en herramientas de ingeniería de mercado desarrolladas por ellos mismos.