En la promoción presente en los champús, suavizantes y mascarillas Revlon Flex se sortea un viaje a Nueva York para dos personas y tarjetas VISA para ir de compras.


Revlon Flex acaba de poner en marcha una acción promocional que llevará a una de sus consumidoras y un acompañante de su elección a Nueva York. La experiencia de shopping será del todo completa, ya que la ganadora contará también con una tarjeta Visa de 500 euros para ir de compras por la gran anzana. La creación de la acción ha corrido a cargo de la agencia Imago.

La promoción se comunica mediante cartelería en el punto de venta y con la inclusión de un collarín en las botellas de las diversas referencias de champú, cremas suavizantes y mascarillas de Revlon Flex. El collarín incluye un código promocional en el dorso, con el que se puede comprobar al instante en el site promocionalsi se ha ganado uno de los premios. El premio principal de un viaje para dos personas a Nueva York, gestionado en colaboración con Rumbo.es, incluye también una tarjeta Visa con 500 euros. Además, Revlon Flex sortea 10 tarjetas Visa con 100 euros de crédito cada una para vivir una experiencia shopping donde se desee.