Mazda ha iniciado su nueva campaña de imagen de marca. Las agencias con las que ha contado, JWT y Mindshare rompen con lo convencional. La idea fundamental de la campaña “Mazda rompe con lo establecido” quiere mostrar que en Mazda se trabaja diferente, se resuelven y afrontan problemas de manera innovadora y todo esto para crear coches distintos.
La empresa de coches japonesa ha contratado los servicios de las agencias de publicidad JWT y Midshare, para realizar la nueva campaña de cambio de imagen de Mazda. Las agencias proponen acercar la marca a los consumidores. La estrategia que han elegido es que sean los propios conductores y trabajadores de Mazda quienes cuenten historias reales, experiencias vividas. Han elegido las mejores historias, las más sorprendentes y las que mejor reflejan a los valores que Mazda quiere transmitir.
La campaña podrá verse desde finales de abril en territorio europeo, y será difundida en prensa, radio, televisión e internet. La nueva campaña de imagen de Mazda destaca porque rompe con lo realizado hasta ahora por la marca y por el buen uso de la narrativa audiovisual.