Los habitantes de Madrid y Barcelona conocen, en cada momento, qué está pasando con el equipo español gracias a los mensajes que los monopostes de Coca-Cola van transmitiendo desde puntos estratégicos de las capitales.
¿Quién no ha sufrido alguna vez por tener que salir el mismo día de un partido importante?, ¿quién no se ha perdido una final por una cita ineludible? La agencia especialista en out of home, Posterscope, ha planificado la nueva campaña de Coca-Cola en la que los habitantes de Madrid y Barcelona podrán seguir la actualidad de La Roja. No estar en casa este domingo, para ver la final de la Eurocopa, ya no será un problema.
La agencia de publicidad exterior ha realizado para Coca-Cola, esta campaña de publicidad aprovechando el interés de los ciudadanos por informarse de qué pasa en la Eurocopa y , sobretodo, en la ya inminente final. En los Monopostes digitales Led de Clear Chanel y soportes Led de Dinadsys ubicados en puntos estratégicos de la ciudad se van retransmitiendo diferentes mensajes de lo que va ocurriendo. Por tanto, en directo, los ciudadanos están informados de resultados, jugadas importantes, tarjetas, descansos… Además, estos días, previos a la final, estos mismos soportes servirán para lanzar mensajes de ánimo a nuestros jugadores.
Aprovechando la capacidad de este soporte para emitir mensajes en tiempo real, Coca-Cola quiere animar a la afición y ser parte de la ya imparable “marea roja”.
Esta innovadora campaña está generando gran expectación entre los transeúntes de Madrid y Barcelona.