Tiempo B, el espacio para la innovación creado hace menos de un año, ideado en Tiempo BBDO para la experimentación, creación y desarrollo de ideas, tiene desde hoy nuevo director creativo.


Alber Fernández será el responsable de liderar este espacio abierto a la colaboración y experimentación de ideas. Alber reportará a Siscu Molina; director general de creación de contenidos de Tiempo BBDO.

Álber Fernández se incorporó a Tiempo BBDO en 2009. Empezó su andadura publicitaria como redactor en Delvico Red Cell, posteriormente trabajó en Contrapunto, Tapsa y Aftershare TV. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Sony, Roca, BBVA, Borges, Pans & Company, Bic o Chupa Chups. Su trabajo ha sido reconocido en múltiples festivales publicitarios. Ha sido profesor en la Universidad Autónoma de Barcelona. Y paralelamente a la publicidad, es músico y tiene dos formaciones musicales: 400 gramos y Gran Sasso.

Desde el inicio de Tiempo B, ya se han creado dos proyectos con la intención de compartirlos con la sociedad, Think Print y Motivator.