Las hamburguesas Beef Passion, Chicken Gold y Bacon Spirit estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s de España y Andorra durante el período olímpico.


Los clientes podrán probar las tres nuevas hamburguesas en los restaurantes y votar en www.mihamburguesa.es para decidir cuál de estas recetas se llevará la medalla de oro, de plata y bronce.

McDonald’s España rinde su particular homenaje a los Juegos Olímpicos con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas diseñadas por sus consumidores: Beef Passion, Chicken Gold y Bacon Spirit. Se trata de las recetas de los ganadores de “El Reto McDonald’s 2012”: Álvaro Fernández, Borja Ibáñez y Álvaro Conde.

Con “El Reto McDonald’s 2012” la compañía arrancó en febrero un proyecto que ponía al consumidor en el centro de la creación y lanzamiento de un producto icónico. De una forma innovadora y de la mano de Internet, McDonald’s invitaba a los consumidores a desarrollar y lanzar una hamburguesa, que podría probar toda España y que, además, estaría conectada a un evento significativo: los Juegos Olímpicos.