El restaurante de Pintor Rosales ofrece originales platos y tapas elaboradas a base de tequila Clase Azul, recién llegado de Jalisco
Los hermanos Mammoli, de origen venezolano y propietarios de Caoba, se convierten en los anfitriones del tequila Clase Azul. Procedente de la región de Arandas (Jalisco), este exclusivo reposado acaba de llegar a España, tras su gran acogida en Miami.
Como muestra de que el tequila es más que la bebida mexicana por excelencia, Giampaolo Mammoli, junto con el chef Vincenzo Marconi, ha ideado con el tequila como ingrediente base una serie de platos que estarán disponibles durante todo el verano. Tampoco faltarán los cócteles con tequila como el Blue Margarita o el Tequila Tónic, la versión mexicana del gin tonic.
Clase Azul es un tequila 100% puro de Agave Azul procedente de la región de los Altos de Jalisco. Su elaboración incluye una exhaustiva selección de frutos, una doble destilación y una dedicación de varios meses para permitirle reposo. El resultado de este proceso artesanal es un tequila de color ámbar, de sabor dulce y suave con notas a chocolate, vainilla, miel, nuez y fruta.