Han creado el exclusivo Land Rover Store en Madrid, donde han llevado un paso más allá la personalización del nuevo Range Rover Evoque.


Diseñado por la agencia Ogilvy Action y situado en el corazón de Madrid, en el número 56 de la C/Ríos Rosas, se encuentra Tailor Made by Land Rover, un lugar donde la personalización de vehículos alcanza una dimensión desconocida hasta ahora. Si por el momento el consumidor entendía la personalización de su vehículo como algo que no va más allá de elegir un color y unos cuantos extras, ahora, y gracias a este nuevo concepto de sastrería para coches, el equipo creativo de Ogilvy Action propone que la configuración de un vehículo Land Rover sea, como mínimo, una experiencia única y novedosa.

En este nuevo espacio, se podrá diseñar a su gusto el modelo más revolucionario de Land Rover, el Range Rover Evoque. Para ello, han contado con la colaboración de la exclusiva firma de ropa Scalpers. Además, los asistentes recibirán el asesoramiento de un equipo de profesionales encargado de ayudarles a tomar decisiones en cuanto a combinaciones de colores, acabados interiores y un sinfín de opciones.