Hasta ahora la asociación sin ánimo de lucro había contado con la agencia Remo para su comunicación. Tras un concurso, la cuenta la ha ganado Revolution  

 

 


Ecovidrio, asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrios en toda España, ha seleccionado a la agencia madrileña Revolution como su agencia de creatividad y estrategia publicitaria.

Ecovidrio había contado hasta ahora con la agencia Remo para la creación de toda su estrategia de comunicación y tras varios años trabajando con ellos, convocó un concurso donde participaron las agencias: Remo, Shackleton y Revolution.

Revolution ha creado un concepto diferenciador que hará que la concienciación social, en cuanto al reciclado de envases de vidrio, se transmita de una manera cercana, positiva y lo más importante, con un gran índice de notoriedad.

Toda la actividad de Comunicación Integral de las Marca en las áreas on-line y offline, será gestionada desde la oficina de la agencia Revolution.