Young & Rubicam Madrid ha sido la agencia elegida por Atento para lanzar su nueva campaña destinada a reforzar el posicionamiento del número de información telefónica 11 8 22.
Adjudicada tras concurso a principios de 2012, el principal objetivo de la marca es situar al 11 8 22 como número de referencia de información telefónica en el mercado.
Para plasmar este nuevo posicionamiento y transmitir el concepto de “profesionalidad y eficacia” el equipo creativo de Young & Rubicam Madrid ha elaborado una campaña multimedia en la que bajo el claim “Busques lo que busques, es cosa de 22”, 22 tele-operadores unidos en un coro representan el trabajo en equipo, la precisión y la velocidad del servicio.
Cantando una conocida sintonía, un éxito francés de los 60 popularizada en los 90 en España como parte de la banda sonora de la película “Sister Act”, y con letras creadas ad-hoc, estos profesionales transmiten que sea cual sea la información requerida, la solución la tiene el 11 8 22.
La campaña comenzó a emitirse el pasado 10 de junio en TV con un spot en versión genérica a modo de presentación de la nueva imagen y en radio con una cuña de 20”.
Puedes ver el spot en http://www.youtube.com/watch?v=_UjnVUEfGPU