Ono ha emprendido una comunicación no convencional, llevada a cabo por Grey junto a The Blackout Project, basada en un juego de geolocalización a través de la app Movidón.


Ono ha escondido (virtualmente) 125 billetes dobles de avión a Venecia en diferentes puntos de la ciudad de Alicante. Para poder localizarlos es necesario descargarse en el smartphone la aplicación Movidón, que permite la geolocalización de los concursantes y que éstos, si están en el lugar correcto, puedan bajarse al teléfono uno de los vuelos que la operadora ha dispuesto en una acción para promocionar en verano el servicio de Wifi de ONO.

Para dar a conocer la acción y conseguir el mayor número de participantes, Ono ha organizado diferentes comandos de street marketing que han repartido durante varios días del mes de julio folletos informativos sobre cómo participar en la promoción y poder ganar uno de los vuelos a Venecia de la línea aérea Volotea.

Además, la promoción estará visible en publicidad exterior (marquesinas, columnas y cabinas de mobiliario urbano), que estarán expuestas en la ciudad de Alicante desde julio hasta septiembre.