El nuevo trabajo juega con la asociación de ideas entre las sensaciones positivas que se viven a los 20 años y la forma en la que se pueden llegar a sentir los ganadores de este sorteo millonario, ya un clásico de la temporada estival.
Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, ha sido la encargada de desarrollar la nueva campaña del Sorteo Extra de Verano de la ONCE, “Quién pillara los 20”, que se ha convertido ya en un clásico de la temporada estival.
Para comunicar este sorteo, que reparte 20 millones de euros cada verano, el equipo creativo de la agencia ha trabajado con el concepto ‘Quién pillara los 20’, claim de la campaña. Así, han asociado la idea de las sensaciones positivas vividas en la juventud con las que se pueden experimentar al obtener este premio millonario.
El nuevo trabajo desarrollado por Bassat Ogilvy para el Sorteo Extraordinario de la ONCE da un giro a la estrategia seguida en anteriores campañas como ‘¡Vete!’, ‘Yo’ o ‘Una ola de millones’, realizadas también por la agencia. La nueva campaña está presente en TV, radio, gráfica, exterior e Internet desde el 08 de julio hasta la celebración del Sorteo, el día 09 de agosto.